Nieve "y8"

 

 

 

Nieve "Y7"

100% lavable.MONOCAPA.SIN OLOR.

Acabado Sedoso. 10m2/Litro

Alta cubrición.

Nieve "Y7"

100% lavable.MONOCAPA.SIN OLOR.

Acabado Sedoso. 10m2/Litro

Alta cubrición.

El acabado mate sedoso de la pintura plástica "NIEVE" garantiza un realce del color, un acabado profesional y una durabilidad.

Éste es el color de la naturaleza.

El verde es un color que produce efectos sedantes, reconstituyentes, suaves y frescos Esto es lo positivo de este color. Lo usamos como relajante para las ocasiones en que estamos fatigados, tanto física como mentalmente.

El color verde ayuda a aliviar los dolores, a tranquilizar los bebés que están cortando los dientes.

El color verde brillante de la primavera simboliza la vida nueva, la regeneración de las células, las plantas, etc. también nos llena de alegría, de felicidad, de emoción, de ganas de hacer cosas nuevas...El color verde, junto con el color azul es uno de los colores predominantes de nuestro planeta. Nos ayuda a equilibrar nuestras energías.

 

El color verde afecta fuertemente al chakra del corazón y equilibra el sistema nervioso autónomo. Se puede aplica con efectos beneficiosos en problemas cardíacos y de elevada presión arterial, úlceras, agotamiento y dolor de cabeza. Algunos autores sostienen que no debe de utilizarse en enfermedades de proceso maligno, porque este color estimula el crecimiento.

Curiosamente asociamos el corazón y la circulación de la sangre con el color rojo. Sin embargo es verde porque es su color complementario.Cuando funciona bien no existen problemas cardíacos ni de circulación. El desequilibrio favorece la aparición de estos problemas, además de afecciones en los bronquios.Los metales que irradian el color verde: sodio, cobre, níquel, cromo, cobalto, platino, aluminio, titanio.Los elementos químicos y gases: carbono, nitrógeno, sulfato ferroso, ácido hidroclórico, clorofila. Todo sobre las islas canarias

El mejor cristal para usarse contiene combinaciones de los metales y elementos químicos arriba mencionados, y óxido de hierro.

 

Cuando la primavera regresa, reconocemos el cambio que se produce con el nacimiento de los brotes de plantas, árboles y por qué no, del corazón también.

Estamos acostumbrados a asociar a la primavera con nueva energía en nuestros propios cuerpos.

 

Después del invierno descolorido y gris, experimentamos frescura y brillo interior, más luminosos en espíritu y mejores en salud. Algunos autores sostienen que aunque no nos demos cuenta de ello, es la acción del rayo verde por renovar lo que sobre nuestros cuerpos sutiles y el material, causa que tengamos esos sentimientos.

Es un tónico efectivo para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Debe recordarse que el amarillo es el color de la sabiduría (mental), el azul el color de la verdad (espiritual) y el color verde es la combinación del amarillo y el azul que ofrece un cuerpo balanceado para ambos. Es debido a que es un tónico para los tres vehículos principales del ser humano que es una medicina tan acertada.

¿Por qué vestirse de verde? Este color, tanto en la ropa como en el ambiente ayuda a las personas a crear atmósferas de calma y equilibrio a su alrededor. Representa el equilibrio. En la ropa refleja una persona convencional, que prefiere mantenerse dentro de ciertos parámetros y que no le interesa sobresalir en la multitud. Por lo general, quienes visten color verde son amantes de la naturaleza y se sienten seguros cuando están envueltos por ella.

Nieve "y8"

Nieve "y8"

100% lavable.MONOCAPA.SIN OLOR. Nieve 'Y7' Nieve 'Y7' Alta cubrición. Alta cubrición. Acabado Sedoso. 10m2/Litro Acabado Sedoso. 10m2/Litro 100% lavable.MONO

pintura

es

https://comprarpintura.es/static/images/pintura-nieve-y8-605-0.jpg

2024-05-08

 

Nieve "y8"
Nieve "y8"

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente