Nieve "y7"

 

 

 

Nieve "Y7"

100% lavable.MONOCAPA.SIN OLOR.

Acabado Sedoso. 10m2/Litro

Alta cubrición.

Nieve "Y7"

100% lavable.MONOCAPA.SIN OLOR.

Acabado Sedoso. 10m2/Litro

Alta cubrición.

 

Mira  lo bien que funciona el gris en un dormitorio. Una de las claves de este color es su neutralidad: funciona perfectamente para cualquier ambiente - ya sea un dormitorio, un salón, una oficina, etcétera - y no tiene “sexo”, por lo que gusta tanto a hombres como a mujeres.

El gris queda fantástico combinado con el color blanco y de los tonos plateados, ya se más oscuros (gris plomo) o más claros (cromados). Además, el gris queda perfecto al combinarlo con la madera.

Puedes utilizar el gris claro para las paredes y los sillones, la madera para los muebles y el color plata para las telas, ya sea cojines, cortinas o ropa de cama.

 

 

El acabado mate sedoso de la pintura plástica "NIEVE" garantiza un realce del color, un acabado profesional y una durabilidad.

La pintura plástica NIEVE ,  máxima calidad.  Proporciona acabados mas duraderos y uniformes sobre todo tipo de superficies. Su formulación especialmente reforzada con aditivos, proporciona una prevención contra la proliferación de hongos y mohos. Es adecuada para pintar sobre superficies tanto al exterior como al interior, sometidas a condiciones exigentes, como ambiente marino, o alto nivel de humedad. Esta pintura también resulta ideal para la rehabilitación o restauración de edificios y superficies propensos a la humedad, a fin de garantizar buenos y duraderos resultados. Con NIEVE, un mundo de detalles, inodora, monocapa, blancura excepcional, resistencia extrema..  (0,75L , 4L , 8L , 15 L)

Nieve "y7"

Nieve "y7"

100% lavable.MONOCAPA.SIN OLOR. Nieve 'Y7' Nieve 'Y7' Alta cubrición. Alta cubrición. Acabado Sedoso. 10m2/Litro Acabado Sedoso. 10m2/Litro 100% lavable.MONO

pintura

es

https://comprarpintura.es/static/images/pintura-nieve-y7-600-0.jpg

2024-05-20

 

Nieve "y7"
Nieve "y7"

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente