Durakril

 

 

 

Barniz penetrante indicado para la preparación de superficies de yeso u otros materiales, que asegure la adherencia de las pinturas.

Durakril es un barniz a base de copolímeros acrílicos tratados y enriquecidos con aceites minerales que le confieren gran poder de penetración en superficies porosas (pinturas "a la cola", cal, morteros pobres, etc..) proporcionando una superficie preparada para pintar con pinturas al agua o al aceite.

La propiedad que posee Durakril para ocupar los "huecos" entre las partículas de pintura de baja calidad, lo constituye en un ligante de éstas,no formando película superficial, y creando un soporte adecuado para aplicar el gotelé o pinturas.

MODO DE EMPLEO

1. Para conseguir una adecuada aplicación de DURAKRIL en superficies deleznables, se deberán eliminar totalmente todas todas las capas sueltas o descascarilladas, mediante rasqueta o cepillo metálico.

 

2. Aplicar un mínimo de 2 manos de DURAKRIL diluido, en la proporción de 1 parte de DURAKRIL y 4 partes de agua. Se puede aplicar DURAKRIL puro sin diluir para determinados usos de adherencia.

El intervalo de aplicación de DURAKRIL, de una mano a la siguiente, deberá ser necesario para que el producto de la mano anterior haya sido absorbido por la superficie aplicada, generalmente 12 horas serán suficiente.

RECOMENDACIONES:

DURAKRIL se aplica a brocha, rodillo o pistola.

Si se emplea a pistola es recomendable usar mascarilla.

Durakril

Durakril

Barniz penetrante indicado para la preparación de superficies de yeso u otros materiales, que asegure la adherencia de las pinturas.

pintura

es

https://comprarpintura.es/static/images/pintura-durakril-810-0.jpg

2024-05-03

 

Durakril
Durakril

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente